Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de noviembre de 1986

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación, en los siguientes Municipios del Estado de Hidalgo.

Pob. Alhuajoyucan Mpio. Cuautepec, Pob. Hueyotlipa Mpio. Acatlán, Pob. Jagüey Blanco Mpio. Mixquiahuala, Pob. Fontezuelas Mpio. Metztitlán, Pob. Dongoteay Mpio. Huichapan, Pob. Usdeje Mpio. Tecozautla, Hgo.

Decreto Núm. 143.- Expedido por la LII Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado. Que crea el Servicio Estatal de Asistencia.

Decreto Núm. 144.- Expedido por la LII Legislatura del H. Congreso Constitucional del Edo. Que autoriza al ayuntamiento del Progreso de Obregón un crédito que se destinará a la construcción del Mercado Municipal.

Decreto Núm. 145.- Expedido por la LII Legislatura del H. Congreso Constitucional del Edo. Que autoriza al ayuntamiento del Mineral de la Reforma para conseción de construcción de un cementerio particular.

Solicitud de Concesión para aprovechar en uso de riego las aguas del arroyo Jilotillo, Mpio. de Huasca de Ocampo, Hgo.

Solicitud de Ampliación del Ejido de tzapoyo Mpio. de San Felipe Orizatlán, Hgo.

Decreto Núm. 02.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de Ixmiquilpan, Hgo.

Decreto Núm. 02.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de Singuilucan, Hgo.

Decreto Núm. 02.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Omitlán de Juárez, Hgo.

Decreto s/n que crea el Sistema Mpal. Para el Desarrollo Integral de la Familia, de Omitlán de Juárez, Hgo.

Decreto Núm. 03.- Que crea el Archivo Municipal de Mineral de la Reforma.

Decreto Núm. 04.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tianguistengo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content