Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de julio de 2017

17 julio 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 50

Sumario

  • Decreto Gubernamental. – Que revoca y deja sin efecto el Decreto publicado en el Periòdico Oficial del Estado, de fecha 9 de junio del año 2008 y se revierte al Estado el Bien Inmueble con superficie de 9,000.00 M2, ubicado en la Ex Hacienda La Concepciòn, del Municipio de San Agustìn Tlaxiaca, Hidalgo, que se donò al Colegio del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal 0004/2017.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que, con la intervención de la Maestra Sara Luz María Orozco Méndez, en su carácter de Sindico Procurador de Primera Minoría y el L.A.E. Raúl Renán Sánchez Parra en su carácter de Secretario General Municipal; celebren Contrato de Permuta con la C. Monserrat Barragán Andrade, para que el Bien Inmueble propiedad del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, ubicado en la Calle Cuauhtémoc, Esquina con la Segunda Cerrada de Cuauhtémoc, en el Poblado de Huapalcalco, Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de julio de 2017
Tamaño 1.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »