Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1942

16 Septiembre, 1942

1221.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado “Zacualtipán” del Municipio y ex Distrito del mismo nombre, de esta Entidad Federativa.

7108.- La Secretaría de Agricultura y Fomento autoriza permiso a la Compañía Mexicana de Cemento Portlán “Apasco”, S.A. para que aproveche las aguas del Río Salado, Municipio de Atotonilco, Hgo.

6952.- Solicitud de inafectabilidad presentada por el señor Ezequiel Martínez Vega, a favor del predio Fracción III del Rancho de la Ciénega, ubicado en el Municipio de Huichapan, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 Septiembre, 1942

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.