Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1929

16 noviembre 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 16

Sumario

  • 14601.-DECRETO NUMERO 150. Se aprueba en todas sus partes el contrato que el C. Ing. Bartolome Vargas Lugo, como Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, celebro el dia 7 de septiembre del presente año, con el C. Pedro Méndez y Méndez, representantes de la Cia.
  • DECRETO NUMERO 151.Los ingresos del Erario del Estado de Hidalgo para el año Fiscal que comenzará en 1° de enero y terminara el 31 de diciembre de 1930.
  • CIRCULAR NUMERO 296.Conforme a lo dispuesto en el articulo 89 del Decreto 116 de 19 de octubre de 1923, (Ley Organica Electoral del Estado) para las elecciones ordinarias de Municipes y Presidentes Municipales, no es necesario para su efecto convocatoria expresa, pero como actualmente existen funcionando algunas juntas de administracion civil, girese una circular a las mismas para que de acuerdo con la fracción XVII del articulo 53 de la Constitución politica Local, convoque a los ciudadanos de todo el municipio que presiden para que el primer domingo de diciembre proximo tengan verificativo las elecciones ordinarias.
  • 14536.-La secretaria General de Gobierno en telegrama de 11 del actual, dice a este Gobierno, Sirvase darles publicidad necesaria estado cuyo Gobierno es su digno cargo, haciendole saber autoridades Municipales para que esta a su vez lo hagan del conocimiento presidente casillas electorales, continuación comunicansele instrucciones deberán observarse en formación y remisión expedientes electorales.
  • 14726.-CIRCULAR NUMERO 306. Al C. Gobernador del Estado.- Pachuca Hgo.-Los C. Presidente y Secretario del “Bloque obrero y Campesino Nacional”, en escrito fechado el 17 de los corrientes dicen a esta Secretaria: Este comite Ejecutivo, en nombre del Bloque Obrero y Campesino Nacional, debidamente registrado en esa secretaria.
  • 14514.-CIRCULAR NUMERO 18.En virtud de que el Erario del Estado esta atravesando por circunstancias difíciles que la obligan a hacer efectivos los adeudos por cualquier concepto y teniendose conocimiento que esa Administración de Rentas a manifestado muy poco empeño en el cobro del impuesto sobre profesiones y Ejercicios Lucrativos, lo cual redunda en perjuicio del propio Erario.
  • 14289.-En virtud de no haber recibido la notificación que se le hizo a su domicilio, por acuerdo del C. Presidente de esta Comision local Agraria y de conformidad con lo ordenado por el Artículo 54 de la Ley Reglamentaria de Dotaciones y Restituciones de Tierras y Aguas de 21 de marzo del presente año se le comunica que a partir de la fecha de la presente publicación se le concede un plazo de 30 dias para que haga las objeciones y alegatos que estime pertinentes en defensa de sus intereses.
  • 14295.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Xahuayalulco Municipio de Cuautepec, ex-Distrito de Tulancingo, de esta Entidad.
  • 14298.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Alguajoyucan, Municipio de Cuautepec, ex-Distrito de Tulancingo, de esta Entidad.
  • 14301.-Solicitud para dote de ejidos con el caracter de dotación que se tomen de terrenos de la hacienda de Jalpa, Estado de México y Rancho de la Esperanza de este Estado.
  • 13888.-Solicitud de dotacion de ejidos presentada por el pueblo ZOCEA, Municipalidad de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.
  • CIRCULAR.-Con el fin de fomentar mas intensamente el desarrollo de la agricultura Regional hemos iniciado la formación de un Museo Agricola que a la vez sirva como medio de divulgación practica y objetiva donde se exhiban las inumerables riquezas de la Nación.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1929
Tamaño 3.94 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »