Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1929

14601.-DECRETO NUMERO 150. Se aprueba en todas sus partes el contrato que el C. Ing. Bartolome Vargas Lugo, como Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, celebro el dia 7 de septiembre del presente año, con el C. Pedro Méndez y Méndez, representantes de la Cia.

DECRETO NUMERO 151.Los ingresos del Erario del Estado de Hidalgo para el año Fiscal que comenzará en 1° de enero y terminara el 31 de diciembre de 1930.

CIRCULAR NUMERO 296.Conforme a lo dispuesto en el articulo 89 del Decreto 116 de 19 de octubre de 1923, (Ley Organica Electoral del Estado) para las elecciones ordinarias de Municipes y Presidentes Municipales, no es necesario para su efecto convocatoria expresa, pero como actualmente existen funcionando algunas juntas de administracion civil, girese una circular a las mismas para que de acuerdo con la fracción XVII del articulo 53 de la Constitución politica Local, convoque a los ciudadanos de todo el municipio que presiden para que el primer domingo de diciembre proximo tengan verificativo las elecciones ordinarias.

14536.-La secretaria General de Gobierno en telegrama de 11 del actual, dice a este Gobierno, Sirvase darles publicidad necesaria estado cuyo Gobierno es su digno cargo, haciendole saber autoridades Municipales para que esta a su vez lo hagan del conocimiento presidente casillas electorales, continuación comunicansele instrucciones deberán observarse en formación y remisión expedientes electorales.

14726.-CIRCULAR NUMERO 306. Al C. Gobernador del Estado.- Pachuca Hgo.-Los C. Presidente y Secretario del “Bloque obrero y Campesino Nacional”, en escrito fechado el 17 de los corrientes dicen a esta Secretaria: Este comite Ejecutivo, en nombre del Bloque Obrero y Campesino Nacional, debidamente registrado en esa secretaria.

14514.-CIRCULAR NUMERO 18.En virtud de que el Erario del Estado esta atravesando por circunstancias difíciles que la obligan a hacer efectivos los adeudos por cualquier concepto y teniendose conocimiento que esa Administración de Rentas a manifestado muy poco empeño en el cobro del impuesto sobre profesiones y Ejercicios Lucrativos, lo cual redunda en perjuicio del propio Erario.

14289.-En virtud de no haber recibido la notificación que se le hizo a su domicilio, por acuerdo del C. Presidente de esta Comision local Agraria y de conformidad con lo ordenado por el Artículo 54 de la Ley Reglamentaria de Dotaciones y Restituciones de Tierras y Aguas de 21 de marzo del presente año se le comunica que a partir de la fecha de la presente publicación se le concede un plazo de 30 dias para que haga las objeciones y alegatos que estime pertinentes en defensa de sus intereses.

14295.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Xahuayalulco Municipio de Cuautepec, ex-Distrito de Tulancingo, de esta Entidad.

14298.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Alguajoyucan, Municipio de Cuautepec, ex-Distrito de Tulancingo, de esta Entidad.

14301.-Solicitud para dote de ejidos con el caracter de dotación que se tomen de terrenos de la hacienda de Jalpa, Estado de México y Rancho de la Esperanza de este Estado.

13888.-Solicitud de dotacion de ejidos presentada por el pueblo ZOCEA, Municipalidad de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.

CIRCULAR.-Con el fin de fomentar mas intensamente el desarrollo de la agricultura Regional hemos iniciado la formación de un Museo Agricola que a la vez sirva como medio de divulgación practica y objetiva donde se exhiban las inumerables riquezas de la Nación.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content