Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1927

16 noviembre 1927

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 8

Sumario

  • 12075.-CORTE DE CAJA se segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento habido durante el mes de septiembre de 1927.
  • DECRETO NUMERO 86.-Se faculta al Ejecutivo del Estado para exceptuar a los propietarios que a su juicio considere como pobres, del impuesto de traslación de dominio y de inscripción en el Registro Publico de la Propiedad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 3109 del Codigo Civil, por las operaciones que hallan de hacerse en virtud de las informaciones testimoniales que se rindan para utilizarlas como titulo de propiedad.
  • DECRETO NUMERO 85.-Se reforma la fracción XXVI del artículo 53 de la Constitución Politica del Estado.
  • 11936.-ACUERDO.-Vistos y Considerando: que por escrito de fecha trece de septiembre en curso, presentado ante la junta de Beneficencia Privada del Estado el doctor Librado Gutierrez en su Caracter de Patrono de la Fundación “Maria del Refugio Hernández” denuncia la irregularidad con que funcionaba dicha Fundación y al mismo tiempo propuso se llenaran los requisitos legales.
  • 12183.-CIRCULAR NUMERO 258.-“El señor Presidente de la Republica ha tenido a bien acordar que en vista de haberse normalizado completamente la situación de la República, no es necesario ya que rindan partes de novedades los CC. Gobernadores de los Estados.
  • 11965.-CIRCULAR NUMERO 24.-“Con el fin de evitar los transtornos que se han venido ocasionando en el público desde el vencimiento de los plazos fijados por el Decreto de 15 de julio del año en curso, para la circulación legal y canje de las monedas de plata y de bronce a que se refiere el artículo 1° de dicho Decreto, asi como para el canje de las monedas de plata enumeradas en el artículo 2° del propio Decreto.
  • Nombramientos expedidos por la Sección de Gobernación del 1° del presente a la fecha
  • Nombramientos expedidos por la Dirección General de Rentas del 1° al 5 de noviembre de 1927.
  • 11717.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de Octubre del Corriente año.
  • 12032.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Octubre proximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1927
Tamaño 762.71 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »