Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1956


Decreto No. 61.- Se autoriza al C. Gobernador del Estado, para iniciar arreglos con los Estados de Veracruz, San Luis Potosí y México, relacionados con las dificultades sobre límites con esta Entidad.

Decreto No. 62.- Se modifican los linderos y colindancias del Predio denominado El Curato, del Mpio. de Ixmiquilpan, Hgo.

Decreto No. 63.- Se eleva al categoría de Pueblo, el Barrio de Dexthó, del Mpio de San Salvador, Hgo.

Decreto No. 64.- Se eleva a la categoría de Pueblo, el Barrio de Fray Francisco, del Mpio. de Arenal, Hgo.

Decreto No. 65.- Se establece al Medalla de Oro “Miguel Hidalgo”, al Mérito Educacional, como recompensa a los Maestros con más de 40 años de servicios docentes.

Resolución en el expediente de Expropiación de un predio de San Marcos, Hgo., para destinarlos a Jardín de Niños.

5-2382.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Santa Ana Hueytlalpan, Mpio.  de Tulancingo, Hgo.

5-2343.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Acocul de la Palma, Mpio. de Metepec, Hgo.

5-2344.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Laguna del Cerrito, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-2345.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de Sanctorum, Mpio. de Atotonilco el Grande, Hgo.

5-2347.- Resolución en el expediente de dotación de Aguas al poblado de Caltengo, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-2352.- Resolución  en el expediente de dotación de aguas al poblado de El Paraíso, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-1686.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de San Bartolo Ozcoalpan, Municipio de Chapantongo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content