Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1956

16 mayo, 1956


Decreto No. 61.- Se autoriza al C. Gobernador del Estado, para iniciar arreglos con los Estados de Veracruz, San Luis Potosí y México, relacionados con las dificultades sobre límites con esta Entidad.

Decreto No. 62.- Se modifican los linderos y colindancias del Predio denominado El Curato, del Mpio. de Ixmiquilpan, Hgo.

Decreto No. 63.- Se eleva al categoría de Pueblo, el Barrio de Dexthó, del Mpio de San Salvador, Hgo.

Decreto No. 64.- Se eleva a la categoría de Pueblo, el Barrio de Fray Francisco, del Mpio. de Arenal, Hgo.

Decreto No. 65.- Se establece al Medalla de Oro “Miguel Hidalgo”, al Mérito Educacional, como recompensa a los Maestros con más de 40 años de servicios docentes.

Resolución en el expediente de Expropiación de un predio de San Marcos, Hgo., para destinarlos a Jardín de Niños.

5-2382.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Santa Ana Hueytlalpan, Mpio.  de Tulancingo, Hgo.

5-2343.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Acocul de la Palma, Mpio. de Metepec, Hgo.

5-2344.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de Laguna del Cerrito, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-2345.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de Sanctorum, Mpio. de Atotonilco el Grande, Hgo.

5-2347.- Resolución en el expediente de dotación de Aguas al poblado de Caltengo, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-2352.- Resolución  en el expediente de dotación de aguas al poblado de El Paraíso, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-1686.- Resolución en el expediente de dotación de aguas al poblado de San Bartolo Ozcoalpan, Municipio de Chapantongo, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 1956

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content