
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1949
16 mayo, 1949
5-1116.- Decreto No. 23.- Otorgando un premio de Cinco Mil Pesos a la mejor poesía que ajo el título de Canto a la Revolución sea enviada al concurso que estableció el Partido Revolucionario Institucional.
5-1121.- El H. Congreso Constitucional del Estado, procedió a elegir el Presidente y Vice-Presidente de su Mesa Directiva.
5-1081.- Plan de Arbitrios y Presupuesto de Egresos del Municipio de Huejutla, aprobado por el H. Congreso del Estado.
4542.- Resolución en el expediente de restitución de tierras promovido por los vecinos del poblado denominado “Xuchitlán”, del Municipio de Lolotla, del Estado de Hidalgo.
4702.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Aguacate y Anexos” ubicado en el Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.
4651.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Bathí”, ubicado en el Municipio de Chapantongo, del Estado de Hidalgo.
82.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Santiago”, ubicado en el Mpio. de Zimapán, del Estado de Hidalgo.
503.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Agustín Tlalixticapa”, del Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.
4358.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Chilteco”, del Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.
152.- Resolución en el expediente de división de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Velasco”, ubicado en el Municipio de Omitlán, del Estado de Hidalgo.
5-885.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Santa Gertrudis”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.
5-883.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Manuel” ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.
5624.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Ocotepec”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.
El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas
(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).