Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, decreto número 143: El XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo decreta: Art.19 se concede una pensión de $60.00 mensuales al C. Juan García Rivera por haber servido al Estado con honradez.
– Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, decreto número 145: Artículo único se erige en Pueblo las Rancherias de “Lomas de Guillén”, “Totolapan” y “Senthé”.

-Sección Agraría.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la Villa de Tula de allende, Municipio de Tula Distrito del mismo nombre del Estado de Hidalgo.

Gobierno General.- Un sello que dice: Poder Ejecutivo Federal.
-Otro sello: Secretaría de Agricultura y Fomento.
-Abril 4 de 1924.- Departamento de Concesiones.
-Dirección de Tierras, Colonización, Aguas e Irrigación.

-Sección de avisos.- Solicitud por los señores Arturo Fernández y José Villeda, para aprovechar en generación de energía eléctrica 5500 metros cúbicos por segundo.

Judiciales.- Edictos.

Mineria.- Balance general que muestra el activo y pasivo de la Compañia minera de “San José, S.A” practicado el día 31 de diciembre de 1923.
-Agencia de mineria de Pachuca: Expediente número 3712, 3654, 3498, 3499, 3494, 3500, 3495, 3496 y 3501.

-Diversos.- Admon. Pral. de la Renta del Timbre Pachuca, Hgo.
-Aviso.- Presidencia municipal de Pachuca.
-Convocatoria.- Compañia Nacional de Telefonos S.A.
-Aviso.- Distrito de Tenango de Doria. Presidencia municipal de San Bartolo Tutotepec.
-Diversos.- Avisos; Convocatoria.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content