Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1936

3133.- Decreto Número 354, Se reforman el primero y quinto párrafos del Artículo 3° de la Constitución Política del Estado.

3127.- Decreto Número 355, El Pueblo de Bomintzá, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Tula de Allende, deberá llevar en lo sucesivo, el nombre de MINATITLAN DEL REY.

2947.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 55.

3055.- Decreto que adiciona el Artículo 78 de la Ley Federal del Trabajo.

3005.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 59.

3101.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.

1965.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado EL TABLON, Municipio de Zimapán, Estado de Hidalgo.

1473.- En atención a que el Municipio de ZACUALTIPAN, no se instaló Comisión Especial del Salario y por lo mismo no envió expediente relativo, esta Junta acatando las disposiciones contendidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 en lo conducente se dicta la resolución.

1473.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial del Salario Mínimo del Municipio de HUICHAPAN de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

1473.- En atención a que en el Municipio de TASQUILLO y CUAUTEPEC no se instaló Comisión Especial del Salario Mínimo y por lo mismo no envió expediente relativo, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420, en lo conducente, se dicta la resolución.

1473.- En atención a que en el Municipio de TETEPANGO, no se instaló Comisión Especial y por lo mismo no envió expediente respectivo, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 y 421 y en lo conducente, se dicta las resoluciones.

1473.- En atención a que en el Municipio de MIXQUIAHUALA y TEZONTEPEC DE ALDAMA, se instaló Comisión Especial del Salario Mínimo y por lo mismo no envió expediente relativo, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420, en lo conducente, se dicta la resolución.

1373.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial del Salario Mínimo del Municipio de NOPALA, de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

1473.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial del Salario Mínimo del Municipio de AGUA BLANCA ITURBIDE, de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content