Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1986

16 julio 1986

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 44

Sumario

  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de unidades de dotación en los siguientes Municipios del Estado de Hidalgo: Pob. El Nopalillo, Mpio. Epazoyucan, Pob. Aguacatitla, Mpio. Huasca, Pob. Mixquiapan, Mpio. Acatlán, Pob. Santa Monica, Mpio. Epazoyucan, Pob. Santiago Tlapacoya Mpio. Pachuca, Pob. El Chacón Mpio. de la Reforma, Pob. San Miguel vindoho Mpio. Tula de Allende, Pob. Tilhuacán y anexos Mpio. Santiago Tulantepec, Pob. La Labor Mpio. Orizatlán, Pob. Santiago Tezontlale Mpio. Ajacuba, Hgo.
    Relación de Ayuntamientos que aprobaron el contenido del Decreto No. 104.
    Decreto No. 104.- Que reforma el Artículo No. 23 de la Constitución Política de la Entidad.
    Decreto No. 125.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado Gestionar y contratar con Banobras, S.N.C., el otorgamiento de un crédito, para obras de urbanización del conjunto habitacional “Juan C. Doria”.
    Decreto No. 127.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado a enajenar, mediante donación grautita a favor de la U.A.H., una fracción del inmueble, propiedad del Gobierno de la Entidad, denomiando “Los Rosales”.
    Decreto No. 128.- Que reforma los Artículos 300 a 303 del Código Procesal Penal, vigente en el Estado.
    Decreto No. 129.- Por medio del cual la Comisión de Servicios Públicos del Gobienro del Estado Transfiere a los Ayuntamientos de la Entidad los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1986
Tamaño 3.85 MB

Detalles

Fecha:
16 julio 1986
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »