Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1933

image_pdfimage_print

3989.- Secretaría General, publica Circular Número 11.

5685.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 64.

5880.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 65.

5456.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de mayo de 1933.

3508.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1933.

3505.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Edo., durante el mes de junio del corriente año.

5193.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas, del Comité Part. Adm. de Alfajayucan, Hgo.

5187.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos del pueblo de Guadalupe, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de esta Entidad Federativa.

5742.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos del poblado denominado COLONIA MATIAS RODRIGUEZ, del Municipio de Tolcayuca, ex Distrito de Pachuca, Hgo.

5750.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la Hacienda de XHITA, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de esta Entidad Federativa.

5730.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos del poblado del CERRITO, del Municipio de Zempoala, Distrito de Pachuca de este Estado.

5745.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la fracción de LAS MORAS, Municipio de Pisaflores, de este Estado.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido