Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, “Decreto número 152: Artículo único, se convoca al Congreso Constitucional del Estado a un período de sesiones extraordinarias, que comenzará el día 15 del mes en curso.

-Información.- Dirección general de rentas: Movimento de empleados en el mes de junio.
-Por el Hospital Civil: Noticia de heridos y cadáveres, ingresados al Hospital Civil de esta ciudad, durante la primera decena del mes de junio de 1924.
-Por el Registro Civil: Noticia que manifiesta los nacimientos, matrimonios y defunciones que se inscribieron en la Oficina del Registro Civil del Municipio de Pachuca de Soto en la primera decena del mes de junio de 1924.

-Poder Judicial. – Noticia que manifiesta el movimiento de causas habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de mayo último.

-Sección Agraria.- El C. licenciado Simon Ruiz Morelos Secretario de de la Comisión Local Agraría del Estado certifica: Que en el expediente seguido al pueblo de la “Villa de Apam” obra un documento del tenor literal, sobre dotación de tierras.

-Judiciales.- Edictos; Convocatorias; Notificación.

-Mineria.- Agencia de mineria en Pachuca: Expediente número 3735, 3736 y 3737, 3501, 3732 y 2285.
-Agencia de mineria en Zimapán: Expediente número 1337, 1335 y 1335 (bis), 1336 y 1336 (bis).

-Diversos.- Aviso: Administración de rentas del Distrito de Tulancingo: “Segunda almoneda”.
-Aviso: Administración de rentas del Distrito de Pachuca: “Primera almoneda”.
-Aviso: Dtro. de Ixmiquilpan. Presidencia municipal de Chilcuautla.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido