Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de junio de 2009

15 junio 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 55

Sumario

  • Convenio de Coordinación Marco que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como la “SECRETARÍA” representada por: Su Titular: Ing. Alberto Cárdenas Jiménez Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación asistido por: Ing. Antonio Ruiz García Subsecretario de Desarrollo Rural, Lic. José de Jesús Levi García Oficial Mayor, Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra parte, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por: Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo asistido por Lic. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas, Ing. David Hernández Madrid Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a los productores rurales de bajos ingresos que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en las reglas de operación del fondo para atender a la población rural afectada por contingencias climatológicas (FAPRACC), en el Estado de Hidalgo, como parte del Programa del FAPRACC, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.- Tercer Anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco suscrito el 16 de mayo de 2007 y que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “LA SECRETARÍA”, representada por el Ing. Jesús Manuel Soto Villa, encargado del Despacho de la Delegación de la SAGARPA en el Estado, y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por el Ing. David Hernández Madrid, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural con la participación de la Secretaria de Finanzas Lic. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado para conjuntar acciones y recursos con el objeto de contratar un seguro agropecuario catastrófico en beneficio de productores rurales de bajos ingresos en 324,335.00 Has., dedicadas a los cultivos de avena, canola, cebada, fríjol, maíz, café, cítricos, manzana y durazno, en 84 Municipios del Estado de Hidalgo, como parte del Programa de Atención a Contingencias Climatológicas, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y apartados.
  • Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Hidalgo, Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario.- Relación de Municipios que se beneficiaron con el pago de indemnizaciones a productores afectados en sus cultivos por siniestros, durante el ciclo primavera – verano.
  • Elección de los integrantes de la Directiva de Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.
    Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se modifica la fracción XXIV del Artículo 44 del Estatuto Orgánico 2005-2011.
  • Acuerdo No. DIF/IV/09.010-47.- Que modifica al diverso de fecha 25 del mes de julio del año 2007, Publicado en el Periódico Oficial el día 12 de septiembre de 2005. CONSEJO TÉCNICO DE ADOPCIONES.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de junio de 2009
Tamaño 3.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »