Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de junio de 1993

Acuerdo que establece las bases generales a las que se sujetarán los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado. ( Artículo 12.- Los sevidores públicos se excusarán de aceptar que se de su nombre a plazas públicas o calle asi como se abstendrán de participar en cualquier acto u homenaje que tenga por objeto promover la imagen personal o recibir reconocimientos distintos a los que corresponde a su investidura institucional (gobernador))
Mandamiento Gubernamental para el poblado denominado Talapiz II del Municipio de Orizatlán, Hgo.
Mandamiento Gubernamental para el poblado denominado Apantlazol del Municipio de Tlanchinol, Hgo.
Elección de Presidente y Vice-Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado.
Decreto No. 4.- Que contiene la asignación de Nomenclatura a los andadores 1, 2 y 3 de la Colonia Plutarco Elías Calles del Municipio de Tulancingo, Hgo.
Decreto No. 5.- Mediante el cual se da un nombre distintivo al Boulevard que se localiza en la zona norte del Municipio de Tulancingo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content