Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de septiembre de 1999

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Fianzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación gratuita a favor de la Procuraduría General de la República, respecto de una fracción del inmueble referido en el considerando I del presente Decreto.
Servicios de Salud de Hidalgo.- Acuerdo SSAH 99/1/38, mediante el cual el Consejo Directivo autoriza la modificación de los Acuerdos SSAH 98/3/33 y SSAH 99/1/35.
Servicios de Salud de Hidalgo.- Acuerdo SSAH 99/2/49 mediante el cual el Consejo Directivo autoriza la modificación de los Acuerdos SSAH 99/1/39 y SSAH 99/1/40.
Servicios de Salud de Hidalgo.- Acuerdo SSAH 99/2/50 mediante el cual el Consejo Directivo autoriza la reforma de Artículo 15 del Reglamento Interno.
Servicios de Salud de Hidalgo.- Acuerdo SSAH 99/2/51 mediante el cual el Consejo Directivo autoriza la aplicación del Tabular General de los Servicios Médico – Asistenciales.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH).- Calendario Escolar semestre agosto 1999 – enero 2000.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.- Calendario Escolar semestre febrero 2000 – julio 2000.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido