Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de mayo de 2015

11 mayo 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 64

Sumario

  • Convenio de Coordinación y Colaboración para la Fiscalización Superior de los Recursos Federales transferidos al Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, sus Municipios y en General, a cualquier Entidad, persona física o moral, pública o privada, en el Marco del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF), que celebran la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, en adelante, “LA EFSL”, representado por su Titular, el C.P. José Rodolfo Picazo Molina, a quienes en lo sucesivo y para efectos de este instrumento se les denominará “LAS PARTES”, respectivamente, al tenor de las siguientes cláusulas.
  • ADDENDUM al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia del Impuesto Predial que celebran: Por una parte, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo, representada en este acto por el Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, y al que en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO”, y por otra parte, el Ayuntamiento del Municipio de Tolcayuca, Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará “EL MUNICIPIO” representado por el Lic. Raymundo Arriaga Cea, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional, al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/29/2015, por el que se aprueba el Reglamento para la Difusión, Fijación y Retoro de la Propaganda Política y Electoral del Instituto Estatal Electoral, Reglamento para la Difusión, Fijación y Retiro de la Propaganda Política y Electoral del Instituto Estatal Electoral.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/30/2015, por el que se aprueban las Reglas de Operación para el Registro de Candidaturas Independientes del Instituto Estatal Electoral.
  • Reglas de Operación para el registro de Candidaturas Independientes del Instituto Estatal Electoral.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/31/2015, por el que se aprueba el Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral.
  • Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de mayo de 2015
Tamaño 1.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »