Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de junio de 2007

Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de recursos de programas del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” en las microrregiones y demás regiones, que suscriben por una parte la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, el Dr. Gustavo Adolfo Merino Juárez, y el Delegado Federal en el Estado de Hidalgo, el Lic. Carlos Nicolás Villegas Flores, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Federico Hernández Barros, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” respectivamente, en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “CONVENIO MARCO”.

Estado de Hidalgo. Anexo de ejecución No. 01.- Que tiene por objeto, modificar los Anexos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del Acuerdo de Coordinación para la Determinación de Zonas y Grupos Prioritarios y la Distribución y Ejercicio de Recursos del Ramo Administrativo 20.- “Desarrollo Social” del Estado de Hidalgo, suscrito el 26 de febrero de 2004, y Publicado el 2 de abril de 2004.

Acuerdo Municipal.- Que crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Huautla, Hidalgo.

Acuerdo Municipal.- Que crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, del Ayuntamiento de Huautla, Hidalgo.

Reglamento Municipal de Ecología de Huichapan, Hidalgo.

Aviso Notarial de la Notaría Pública Número Siete de Tula de Allende, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content