Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de julio de 2011

11 julio 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 44

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA GRACIELA ADRIANA ROSALES ROSAS, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Zacualtipán, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MARÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TORRES, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
    Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.- Lineamientos Internos.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1136101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Cirujano Dentista, nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: “EXDECOM”, S.C.; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno mixto, con duración de 10 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Av. Madero No. 208, Colonia Periodistas, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto que reforma y adiciona el Capítulo III del Reglamento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de julio de 2011
Tamaño 2.71 MB

Detalles

Fecha:
11 julio 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »