Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de julio de 2005

11 julio, 2005

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó la Comisión Estatal de la Leche, publicado en el Periódico Oficial del Estado el treinta de junio del año dos mil tres.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Consejo del Desarrollo y Productividad de Cinta Larga, publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinte de marzo del año dos mil.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO RAYMUNDO GUADALUPE HERNÁNDEZ PERALTA, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número CUATRO del Distrito Judicial de Mixquiahuala, con residencia en Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo, de la cual es titular la LICENCIADA MARTHA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ GUARNEROS.

Decreto Municipal Número 9.- Que contiene el Decreto de Creación del Reglamento de Comercio en la Vía Pública para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal Número 10.- Que contiene el Decreto de Creación del Reglamento de Salud para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Fe de Erratas.- A la Publicación del Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo; Publicado en el Periódico Oficial de fecha 7 de febrero del 2005, Número 6 y Tomo CXXXVIII.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de La Misión, Hidalgo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
11 julio, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.