Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de agosto de 2008

11 Agosto, 2008

Decreto Núm. 14.- Mediante el cual se concede licencia por tiempo indefinido al cargo de Presidente Municipal Constitucional de Tula de Allende, Hgo., al C. Prof. Juan Manuel Cárdenas Oviedo.

Decreto Núm. 15.- Que aprueba la minuta proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 88 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Acuerdo por el que se crea el Comité de Obra Pública del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense del Deporte.

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se instituye el Comité Interno para el Seguimiento y cumplimiento de las medidas de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público, el cual estará integrado de la siguiente forma: El Presidente de esta Comisión, el Primer y Segundo Visitador, el Director de Administración y el Contralor Interno de la propia Comisión.

Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.

Acuerdo que crea el Comité de Bienes Muebles del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.

Fé de Erratas al Decreto Gubernamental, respecto del Considerando Cuarto, publicado en el Periódico Oficial Número 27 de fecha 30 de junio de 2008.

Detalles

Fecha:
11 Agosto, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.