Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de julio de 2000

10 julio 2000

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 63

Sumario

  • Clausura del Primer Período Ordinario de Sesiones e integración de la Comisión Permanente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se crea el Consejo Estatal contra las Adicciones.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Regino Heron Guevara Cabrera, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Siete del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada Patricia Elizabeth Gálvez Rodríguez.
  • Norma Técnica Ecológica Estatal NTEE – COEDE – 001/2000, que establece los criterios y lineamientos para la explotación de bancos de materiales pétreos.
  • Norma Técnica Ecológica Estatal NTEE – COEDE – 002/2000, que establece los requisitos, especificaciones y procedimientos que deben reunir en el territorio estatal los hornos para la elaboración de piezas fabricas con arcillas, incluyendo actividades de instalación, operación, reubicación y extracción de su materia prima.
  • Norma Técnica Ecológica Estatal NTEE – COEDE – 003/2000, que establece los límites máximos permisibles de emisión de gases contaminantes provenientes del escape de los vehículos automotores en circulación que usan gasolina y gas licuado de petróleo como combustible.
  • Norma Técnica Ecológica Estatal NTEE – COEDE – 004/2000, que establece las características del equipo y el procedimiento de medición para la verificación de los niveles de emisión de contaminantes, provenientes de los vehículos automotores en circulación que usan gasolina, gas licuado de petróleo, gas natural u otros combustibles alternos.
  • Decreto Municipal No. 2.- Que contiene el Reglamento para los Consejos Ciudadanos de Colaboración Municipal y Delegados Municipales de Pachuca de Soto, Hgo.
  • Fe de Erratas.- Al Decreto Núm. 115 emitido por la LVII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, Publicado en el Periódico Oficial Núm. 27 de fecha 3 de julio de 2000.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de julio de 2000
Tamaño 2.64 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »