Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de marzo de 1990

9 marzo, 1990

Evento Navegación

Decreto No. 250.- Mediante el que autoriza al H. Ayuntamiento de Mineral del chico, Hgo., para vender el inmueble denominado “La Cruz”, ubicado en el mismo municipio.
Decreto No. 251.- Mediante el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal, para constituirse en deudor solitario del ejido “El Progreso” Municipio de Atotonilco de Tula, Hgo., ante el Fideicomiso de Minerales no Metálicos.
Decreto No. 252.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tizayuca, Hgo., a donar una Fracción de terreno denominado “El Mezón”, ubicado en este municipio, a favor de la Secretaría de comunicaciones y Transportes.
Decreto No. 253.- Mediante el que se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hgo., para enajenar el inmueble denominado “La Soledad”, ubicado en el Municipio del Mineral de la Reforma, Hgo.
Decreto No. 254.- Que convoca a los integrantes del Honorable Congreso del Estado a un período de Sesiones Extraordinarias, que dará inicio el día 12 del mes de Marzo del año de 1990.
Convenio de Concertación de acciones para la modernización del Autotransporte Estatal Urbano, Suburbano y de Alquiler de Sitio.
Reconocimiento de Derechos Agrarios en el Ejido del Poblado denominado Tizayuca, Municipio Tizayuca, Hgo.

Detalles

Fecha:
9 marzo, 1990
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.