Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 2003

08 septiembre 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 100

Sumario

  • Acuerdo de Incorporación: DEMS-2003-01.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la Escuela Preparatoria Instituto Lestonnac, Ubicada en Arista 107 Col. Centro, Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo de Incorporación. DEMS-2003-02.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la Escuela Preparatoria Liceo Anglo Francés, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 212 Fraccionamiento Arboledas de San Javier, Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS-2003-03.- Mediante el cual se otorga el acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General Bicultural, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la Escuela Preparatoria Liceo Anglo Francés, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 212 Fraccionamiento Arboledas de San Javier, Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS-2003-04.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en a Escuela Preparatoria Leonardo De Vinci, ubicada en Carretera Huejutla-Chalahuiyapa Km. 3.5, Col. Tepostequito, Huejutla, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Atotonilco de Tula, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Almoloya, Hgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, de la Presidencia Municipal de Almoloya, Hgo.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Mineral del Chico, Hidalgo 2003 – 2006

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 2003
Tamaño 4.25 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »