Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1982

8 septiembre, 1982

5/089.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominaod “SANTA MARIA LA PALMA”, Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

5/091.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de Derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominado “EL PASO MIXQUIAPAN”, Municipio de Omitlán de Juárez, Estado de Hidalgo.

5/104.- Solicitud de expropiación de 15,140,31 m2 de terrenos ejidales del nuevo centro de población agrícola denominado “CHACON” Municipio de La Reforma, Estado de Hidalgo.

5/112.- Solicitud de expropiación de 085-83-96 hectáreas de terrenos ejidales del poblado denominado “SAN JERONIMO”, Municipio de Tepeapulco, Estado de Hidalgo.

5/113.- Solicitud de expropiación de 50,820,00 m2 de terrenos ejidales del poblado denominado EL PEDREGAL”, Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo.

5/601.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, nacionalización del inmueble que ocupa el templo “LA SANTISIMA TRINIDAD”, ubicado en la plaza principal de la población de Jiahe, Municipio del Arenal, Estado de Hidalgo.

Acuerdo.- Gobierno del Estado de Hidalgo, Poder Ejecutivo, que establece que las notarías públicas números 7,9 y 11 del Distrito Judicial de Pachuca, Hgo., con residencia en el Municipio de Tizayuca, Hgo., en lo sucesivo las citadas notarias se ennumerarán en órden progresivo atendiendo a su antigüedad, serán 1,2 y 3.

Acuerdo.- Gobierno del Edo. de Hidalgo, Poder Ejecutivo, medidas que se adoptan en los sectores del Planeación, Programación y Promoción en el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 septiembre, 1982
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.