Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1982

08 septiembre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 20

Sumario

  • 5/089.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominaod “SANTA MARIA LA PALMA”, Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.
    5/091.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de Derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominado “EL PASO MIXQUIAPAN”, Municipio de Omitlán de Juárez, Estado de Hidalgo.
    5/104.- Solicitud de expropiación de 15,140,31 m2 de terrenos ejidales del nuevo centro de población agrícola denominado “CHACON” Municipio de La Reforma, Estado de Hidalgo.
    5/112.- Solicitud de expropiación de 085-83-96 hectáreas de terrenos ejidales del poblado denominado “SAN JERONIMO”, Municipio de Tepeapulco, Estado de Hidalgo.
    5/113.- Solicitud de expropiación de 50,820,00 m2 de terrenos ejidales del poblado denominado EL PEDREGAL”, Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo.
    5/601.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, nacionalización del inmueble que ocupa el templo “LA SANTISIMA TRINIDAD”, ubicado en la plaza principal de la población de Jiahe, Municipio del Arenal, Estado de Hidalgo.
    Acuerdo.- Gobierno del Estado de Hidalgo, Poder Ejecutivo, que establece que las notarías públicas números 7,9 y 11 del Distrito Judicial de Pachuca, Hgo., con residencia en el Municipio de Tizayuca, Hgo., en lo sucesivo las citadas notarias se ennumerarán en órden progresivo atendiendo a su antigüedad, serán 1,2 y 3.
    Acuerdo.- Gobierno del Edo. de Hidalgo, Poder Ejecutivo, medidas que se adoptan en los sectores del Planeación, Programación y Promoción en el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1982
Tamaño 1.71 MB

Detalles

Fecha:
08 septiembre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »