Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de septiembre de 1927

9240.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de julio de 1927.

9435.-DICTAMEN.-Con oficio numero 1371 fechado el 6 de noviembre de 1926 girado por la Administración de Rentas de Tulancingo se recibio el expediente de embargo llevado a cabo por esa oficina conforme a la facultad económica-coactiva contra la Sucesión del señor Teofilo Islas, por adeudo de contribuciones al Fisco del Estado. Segun consta por oficio número 7546 del mismo mes de noviembre pasado esta Dirección General de acuerdo con el Artículo 160 de la Ley Organica de Hacienda número 523, reviso dicho expediente y encontro el procedimiento seguido en lo general por la Oficina Ejecutora.

9372.-“Este ejecutivo ha estudiado con todo detenimiento la situación que guardan los establecimientos de aseo (Peluquerias) con la aplicación y observancia de la jornada de ocho horas de trabajo diario y considerando, que dichos establecimientos el trabajo que desarrollan los operarios es de aquellos que por su misma naturaleza no requieren una forzosa continuidad.

9353.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de agosto del corriente año.

9532.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de agosto proximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

9187.-Solicitud de dotación de ejidos para la rancheria de EL SALTO, que comprende el Derramadero y Las Caleras, Municipalidad de Tepeji del Rio, Distrito de Tula de Allende.

9184.-Solicitud de dotación de tierran ejidales para la Rancheria de Mecas, Municipio y Distrito de Actopan, Estado de Hidalgo.

9248.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Palo Semita, de la Municipalidad de Chapulhuacan, Distrito de Jacala.

9266.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para el Pueblo de Tepeyahualco, Municipio de Zempoala, distrito de Pachuca de este Estado.

9263.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de el Paraiso, del Municipio y Distrito de Tulancingo Edo. de Hgo.

9260.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria de Rosa de Castilla, Municipio de Agua Blanca Iturbide, Distrito de Tenango de Doria.

9275.-Solicitud de dotación de Tierras Ejidales para la Rancheria de “Palo Alto” Municipio de Tepetitlan, Distrito de Tula , Estado de Hidalgo.

9542.-Resolución definitiva a favor del pueblo de SAN LUCAS, Mpio. y Dto. de Atotonilco el Grande, Hgo. y el cual se ejecuto sin incidentes el 28 del mismo mes y año.

9558.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria denominada de “Santa Cruz”, del Municipio y Distrito de Huejutla de este propio Estado.

9004.-VISTO.-en revisión el expediente sobre dotación de ejidos a los vecinos de la rancheria de “Gandho” Municipio de Tecozautla, ex-Distrito de Huichapan del Estado de Hidalgo.

9257.-DECLARACION NUMERO 508.-De los datos que obran en esta Secretaría suministrados por la 7° Zona de Aguas, Tierras y Colonización, aparece que el arroyo Tlalzintlanatitla es de regimen permanente.

9364.-ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA CONVOCATORIA ANUAL PARA EL CONCURSO DE 1927 De conformidad con lo prescrito por el articulo 44 del Reglamento de la Academia Nacional de Medicina, se convoca por medio de la presente, a las personas que deseen contribuir a la solución de los siguientes asuntos que la Corporación ha señalado para el concurso del presente año.

LEY que reforma la Reglamentaria sobre Repartición de Tierras Ejidales y Constitución del Patrimonio Parcelario Ejidal de 19 de diciembre de 1925.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido