Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1982

08 octubre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 40

Sumario

  • 5/417.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “BARRIO ALTO”, Municipio de Huautla del Estado de Hidalgo.
    VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales, del poblado “LA LOMA”, Municipio de Chapulhuacán, Estado de Hidalgo.
    5/276.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de dotación en el ejido del poblado denomiado “XITHA SEGUNDO”, Municipio de Zimapán del Estado de Hidalgo.
    5/488.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas está llevando a cabo la construcción de la carretera Huejutla Chicontepec-Alamo, tramo Huejutla Chicontepec-Benito Juárez, para llevar a cabo dichos trabajos es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido de Chochotla y anexos, Municipio de Atlapexco del Estado de Hidalgo.
    5/491.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas está llevando a cabo la construcción de la Subestación Tulancigo, Municipio de Tulancingo en el Estado de Hidalgo, necesaria para suministrar energía eléctrica, es necesario afectar una superficie de 7.948.34 metros cuadrados del ejido Zapotlán de Allende de este Municipio.
    5/493 VISTO para resolver en definitiva el expediente relativo a la Dotación de Tierras, solicitada por vecinos del poblado denominado “LA CRUZ”, ubicado en el Municipio de Orizatlán, Estado de Hidalgo.
    Visto para resolver el expediente relativo a la Dotación de Tierras, solicitadas por vecinos del poblado denominado “TEOXTITLA”, ubicado en el Municipio de Orizatlán, Estado de Hidalgo.
    5/499.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado “TECUACO”, Municipio de Singuilucan, del Estado de Hidalgo.
    5/832.- Congreso del Estado de Hidalgo comunica apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de esta LI Legislatura y elección de la Directiva.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1982
Tamaño 2.99 MB

Detalles

Fecha:
08 octubre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »