Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1928

08 octubre 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 12

Sumario

  • 10020.-Se indulta a los reos Luis Domínguez, Lucio Tomás Metzquital y José y Andrés Martínez de la pena capital que la ejecutoria que pronuncio el 27 de junio último la H. Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado les impuso por el delito de homicidio que perpetraron.
  • 10190.-Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.
  • 10190.-Sr. L. Enciso propietario de la hacienda Santa Elena, municipalidad de Huasca, Hgo. -Zempoala, Hgo. Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.
  • 9842.-Señorita Matilde Herrera, propietaria de la Hacienda de Apulco.-Donceles número 27.-Por el presente comunico a Ud. que, conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, dispone de plazo improrroglabe de treinta dias aparti de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de octubre de 1928
Tamaño 1.10 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »