Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 1941

8 Junio, 1941

8958.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de El Palmar del Municipio de Santiago de Anaya, ex Distrito de Actopan, de este Estado.

8957.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado de Santiago de Anaya, del Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Actopan.

8955.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Guerrero, del Municipio de Santiago de Anaya, ex Dto. de Actopan, de este Edo.

8954.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Cerritos, del Municipio de Santiago de Anaya, ex Distrito de Actopan, Hgo.

6903.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de El Aguacatito, del Municipio y ex Distrito de Zimapán, Hgo.

7916.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de San Bernardo, del Municipio y ex Distrito de Molango, Hgo.

7901.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Atezca, del Mpio. y ex Distrito de Molango, Hgo.

9898.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Cuxhuacán, del Municipio y ex Distrito de Molango, Hgo.

7899.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Ixcatlán de Municipio y ex Distrito de Molango, Hgo.

9501.- Solicitud de ampliación de tierras al poblado de Dengantzha, del Municipio de Francisco I. Madero, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 Junio, 1941

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.