Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de julio de 1948

8 julio, 1948

5-1650.- Autorización Provisional N° 36 expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores a favor del C. Lic. Mario Brenes Díaz Granados.

7484.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “TENANGO”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

7479.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Santiago Acayutlán”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

7797.- Resolución en el expediente de dotación ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Saucillo”, ubicado en el Municipio de Zimapán del Estado de Hidalgo.

7799.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “La Yerba – Buena 2ª”, ubicado en el Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

5-2693.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Colonia Agrícola de Tecocomulco”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-673.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Arbolito” ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-672.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “La Providencia”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-670.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Ignacio”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-702.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Colonia Agrícola de Tecocomulco”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-957.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Jagüey de Arriba”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
8 julio, 1948

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content