Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de febrero de 1987

8 febrero, 1987

Solicitud de concesión de aguas del manantial de Las Palomas, en el Municipio de Huasca, Hgo.

Decreto No. 180.- Que contiene la Ley de Seguridad Pública, para el Estado de Hidalgo.

Decreto No. 181.- Que aprueba la acción de reversión a favor del Sr. Alfonso Abrego y su Sra. Esposa la porfra. Margarita Velasco de Abrego, del terreno denominado Ixtihueca, ubicado en el poblado Olotilla del Municipio de Molango, Hgo.

Decreto No. 184.- Que convoca a los integrantes de este Honorable Congreso del Estado, a un Período Extraordinario de Sesiones que se iniciará el 29 de Enero de 1987, a las 11 horas.

Solicitud para la creación de un nuevo Centro de Población Ejidal, quese denominará “Tierra y Libertad”, Municipio de Tepeapulco, Hgo.

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los siguientes Municipios del Estado de Hidalgo, Pob. Tezahuapan, Mpio. de Atotonilco el Grande, Pob. De Puerto Juárez, Mpio. de Zimapán, Pob. Zapotlán de Juárez, Mpio de Zapotlán de Juárez, Pob. Paliseca, Mpio. de Cuautepec, Pob. Tepalpa, Mpio. de Tepeapulco, Pob. Benito Juárez – San Miguel Detzán, Mpio. de Zimapán, Pob. Taxtho – La Blanca, Mpio. Santiago de Anaya.

Decreto No. 4 que crea el Archivo Municipal de Acatlán, Hgo.

Solicitud de intervención de Autoridades Agrarias y las que correspondan para el reconocimiento y titulación de Terrenos Comunales de Matlantlán, Mpio. Zacualtipán, Hgo.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 1987
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.