Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de diciembre de 1938

14684.- Decreto Número 475, El poblado que actualmente se denomina “Santa Clara”, formado por terrenos de la hacienda del mismo nombre, del Municipio de Tepeapulco en lo sucesivo llevará el nombre de “PROGRESO”.

14613.- Decreto Número 476, El Barrio denominado “La Canoa”, del Municipio de Ixmiquilpan, deberá llevar en lo sucesivo, el nombre de “LA REFORMA”.

12151.- Visto para su resolución el expediente agraria número 1081, seguido por ampliación de ejidos al poblado denominado EL NECTARIO, del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

14635.- Visto para su resolución el expediente agrario número 292, seguido por dotación de ejidos al pueblo de ACAXOCHITLAN, del Municipio de su nombre, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

14426.- Visto para su resolución el expediente agrario número 980, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado BONDOJITO del Municipio y ex Distrito de Huichapan, Estado de Hidalgo.

12456.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese por dotación de tierras y hágase la proposición de las personas electas, del poblado de Las Puentes, del Municipio de Huautla, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content