Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1980

8 Abril, 1980

5-579.- Decreto No. 45, El Ejecutivo del Estado, en representación de los Poderes constituidos y del mismo pueblo de la Entidad, instituye la Presea PEDRO MARIA ANAYA.

5-580.- Decreto No. 46, Inscríbase en el Registro Oficial del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo, los nombres de los Diputados que en representación de la Entidad, participaron en el Constituyente Federal celebrado en Querétaro el año de 1917.

5-582.- Decreto No. 67 Se faculta al Ejecutivo para que a nombre del Gobierno del Edo. de Hidalgo, se constituya como socio Fundador de la Empresa denominada Parque Industrial de Tula, S.A. de C.V.

5-583.- Decreto No. 68 Se faculta al Ejecutivo para que a nombre del Gobierno del Edo. de Hidalgo, se constituya como Socio Fundador de la Empresa denominada Promotora Industrial Hidalgo, S.A. de C.V.

5-1949.- Decreto No. 42 Se derogan los Decretos Números 5 y 6 ambos de fecha 30 de junio de 1978 y publicados en el Periódico Oficial el 1° de agosto del mismo año.

5-1950.- Decreto No. 44 Se faculta al Ejecutivo de la Entidad, para celebrar a nombre del Estado con la Federación, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y el convenio de Coordinación en Materia de Administración de Ingresos Federales.

Detalles

Fecha:
8 Abril, 1980
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.