Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de abril de 1928

3631.-CIRCULAR NUMERO 28.- “Ruegole cooperar esta Secretaría ordenando Autoridades Municipales exijan cazadores porten permiso, fin evitar violaciones reglamento cazadores carezcan permiso enteraran Oficinas Recaudadoras Federales ($5.50) CINCO PESOS CINCUENTA CENTAVOS, valor permiso terrenal caza deportiva, remitiendo esta Secretaría comprobantes pago objeto expedir permiso.

4318.-COMO DEBEN DE REPARARSE LOS SEMILLEROS (Concluye) La aplicación se hace asparciendo la cal o yeso de manera uniform sobre la superficie del terreno, que ya debe de estar bien desyerbado, dando en seguida una labor de pala, azadon y arado “Segun sea la extensión del Semillero” para incorporar la cal a la tierra.

3625.-C. Agustin Espinosa, propietario de la Hacienda de “Arcos”, por el presente, me permito notificar a Ud. que, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 28 del Reglamento Agrario, disfruta de plazo improrrogable de treinta dias, a partir de la fecha en que reciba Ud. el presente oficio, para presentar ante la Comision Nacional Agraria, los alegatos o pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses, la finca de su propiedad, por resultar esta probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceden a los vecinos del pueblo de “SANTO TOMAS”.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido