Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de septiembre de 2004

6 Septiembre, 2004

Decreto Núm. 297.- Que aprueba las cuentas públicas de los Ayuntamientos de: Acatlá, Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, almoloya, Apan, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco El Grande, Calnali, Cardonal, Chapantongo, Chapulhuacán, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Huasca de Ocampo, Huazalingo, Jacala de Ledesma, Juárez Hidalgo, Metepec, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Molango de Escamilla, Nopala de Villagrán, Pachuca de Soto, Pacula, San Agstín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepetitlán, Tetepango, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanchinol, Tolcayuca, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Zacualtipán de Angeles, Zapotlán de Juárez y Zempoala, Hidalgo, correspondientes al ejercicio fiscal del 2003.

Decreto Núm. 298.- Que deroga el Artículo 859 del Código Civil para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 299.- Mediante el cual rinde protesta y se dá posesión a el C. Lázaro Pérez Bernardino, para que asuma el cargo de Diputado de la Quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 300.- Que contiene la Ley sobre Protección y Conservación del Centro Histórico y del Patrimonio Cultural de la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara área natural protegida, en la categoría de Parque Estatal, la superficie totoal de 99.88 hectáreas, compuesta por cuatro polígonos, ubicada en el Municipio de Mineral del Monte del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a Enajenar Onerosamente a la Sociedad Anónima denominada “Embotelladora Las Margaritas”, la fracción del Predio Propiedad del Estado descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el inmueble denominado “Casa Grande”, que se describe en el presente Decreto, con la finalidad de que se destine al desarrollo de la educación y la cultura en el proyecto denomiando Instituto de Artes.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a dar en pago a la empresa denominada “Infraestructura Técnica, S.A de C.V.”, la fracción del Predio Propiedad del Estado de Hidalgo, descrito en el Considerando Quinto de este Decreto.

Acuerdo.- Mediante el cual se autorizan las tarifas, que deberán cobrar los prestadores del servicio público de Transporte de Pasajeros, conforme a los estudios técnicos correspondientes que emitió el Instituto Estatal de Transporte y con apego a las especificaciones técnicas establecidas en la Ley del Sistema de Transporte para el Estado y su Reglamento a partir del día 15 quince de agosto del año en curso.

Reglamento del Patronato del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal No. 7.- Que contiene el Reglamento para elegir al Cronista del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
6 Septiembre, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.