Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 06 de marzo de 1995

Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce dentro de los expedientes números: 54/94-14, 137/93-14, 156/93-14, 217/93-14, 265/92-14-CAM, 288/93-14, 290/93-14, 330/93-14, 356/94-14, 367/94-14, 416/93-14 y 436/93-14.
Decreto No. 222.- Mediante el cual se aprueba el nombramiento de Magistrado Supernumerario del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor del Lic. José Francisco Díaz Arriaga.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado, celebre contrato de compra-venta a favor del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, A.C., respecto a un predio urbano.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado, celebre contrato de donación gratuita a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, respecto a un predio urbano.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado, celebre contrato de permuta con el C. Ricardo Lázaro Ludlow Zavaleta.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la Rehubicación de la Notaría Publica Número uno del Distrito Judicial de Molango, Hgo.
Resolución de Revocación Parcial del Decreto Expropiatorio del 25 de Octubre de 1993, expedido por el C. Gobernador Constitucional del Estado, publicado en el Periódico Oficial con fecha 1° Noviembre de 1993.
Tabulador de Valores Mínimos de la Secretaría de Finanzas y Administración, para el cobro del impuesto sobre enajenación de automóviles, camiones y demás vehículos de motor usados que se realicen entre particulares.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content