Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de octubre de 2009

05 octubre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 68

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, la forma como quedó integrado el H. Ayuntamiento, del Municipio de Huazalingo, Hidalgo, para la conclusión del período Constitucional 2009- 2012.
  • Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.- Reformas y Adiciones al Estatuto Orgánico del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo.
    Convenio No. CEE-188/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal Constitucional L.A.E. Cesareo Jorge Márquez Alvarado.
  • Convenio No. CEE-232/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Actopan, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal Constitucional C. Lic. Jaime Galindo Ugalde.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que a los tres días hábiles de haberse publicado este aviso, iniciarán sus funciones los CC. Lics. Marcela Vieyra Alamilla y César Vieyra Salgado, la Primera Notario Público Titular y el Segundo Notario Adscrito de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con domicilio en la calle Matamoros número 204, colonia Barrio Alto, Tula de Allende, Hidalgo.
  • Acuerdo mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, con objeto de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.
  • Plan de Desarrollo Municipal de Chapulhuacán, Hidalgo, 2009 – 2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de octubre de 2009
Tamaño 4.45 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »