Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de mayo de 2015

04 mayo 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 98

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Escuela de Música del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, donar gratuitamente a favor de la Universidad Politécnica de Pachuca los 15 lotes descritos en el Considerando Segundo de este Decreto, con una superficie total de 20 Hectáreas, y así dar cumplimiento a la cláusula décimo novena del Convenio de Coordinación para la Creación, Operación, y Apoyo Financiero de la Universidad Politécnica de Pachuca.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Politécnica de Pachuca de la fracción B del Lote 13 descrito en el Considerando Segundo de este Decreto con una superficie de 24 Hectáreas y así compensar su participación en el Proyecto Pachuca Ciudad del Conocimiento y la Cultura.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2015.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, la LETICIA SANTOS SALCEDO, Presidenta Municipal de JUÁREZ HIDALGO, HIDALGO y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA, en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, Secretario de Finanzas y Administración, quienes se sujetarán al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Aviso de Deslinde del predio presunta propiedad Nacional, “Innominado (Tlaxco)” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Metztitlán, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Aviso de Deslinde del predio presunta propiedad Nacional, denominado “PIEDRA DEL REFUGIO” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Metztitlán, Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/23/2015, por el que se aprueban los Lineamientos para el Diseño y Promoción de Campañas de Educación Cívica en coordinación con la Subprocuraduría de Asuntos Electorales.
  • Lineamientos para el Diseño y Promoción de Campañas de Educación Cívica en coordinación con la Subprocuraduría de Asuntos Electorales.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/24/2015, por el que se aprueban los Lineamientos para la Organización y Realización de Debates entre las y los Candidatos a cargos de Elección Popular en el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo del Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral por el que se aprueban los Lineamientos para la Organización y Realización de Debates entre las y los Candidatos a cargos de Elección Popular en el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/25/2015, por el que se aprueba el Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral.
  • Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral.
  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral No. CG/26/2015, por el que se aprueban los Lineamientos para la Distribución y Regulación del Financiamiento Público que reciben los Partidos Políticos para actividades de Educación y Capacitación Política, Investigación Socioeconómica y Política, así como Tareas Editoriales.
  • Lineamientos para la Distribución y Regulación del Financiamiento Público que reciben los Partidos Políticos para actividades de Educación y Capacitación Política, Investigación Socioeconómica y Política, así como Tareas Editoriales.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1452101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Arquitectura, solicitado por la Asociación Civil “Colegio Vicente Rivapalacio, Centro de Estudios Superiores Antares”, A.C., propietaria del Centro de Estudios Superiores Antares para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Calle Labrador número 198, Col. Lic. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1452102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil “Colegio Vicente Rivapalacio, Centro de Estudios Superiores Antares”, A.C., propietaria del Centro de Estudios Superiores Antares para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Calle Labrador número 198, Col. Lic. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1452103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Psicología Educativa, solicitado por la Asociación Civil “Colegio Vicente Rivapalacio, Centro de Estudios Superiores Antares”, A.C., propietaria del Centro de Estudios Superiores Antares para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Calle Labrador número 198, Col. Lic. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1454301.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Terapia Familiar, solicitado por la Asociación Civil “Centro de Terapia Familiar y de Pareja” propietaria del Centro de Terapia Familiar y de Pareja para impartirse en modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Ferrocarril Central No. 1930, Col. Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1454302.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Terapia Infantil, solicitado por la Asociación Civil “Centro de Terapia Familiar y de Pareja” propietaria del Centro de Terapia Familiar y de Pareja para impartirse en modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro semestres; en las instalaciones ubicadas en Ferrocarril Central No. 1930, Col. Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 04 de mayo de 2015
Tamaño 1.28 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »