Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2018

03 septiembre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 94

Sumario

  • Decreto Num. 484.- Que nombra al Lic. Alejandro Habib Nicolás, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, por un periodo de cinco años que comprende del 1º de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2023.
  • Se comunica Elección e Integración de la Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones.
  • Se comunica la Apertura y Clausura del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. 13 Se comunica Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental. – Que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado de Hidalgo. – Acuerdo por el que se modifica el Programa Obligatorio de Verificación Vehicular para el Segundo Semestre del Año 2018, publicado el día 02 de Julio de 2018, en el Periódico Oficial del Estado, respecto a la Verificación Vehicular, correspondiente a la terminación de placa 5 ó 6, hacia el mes de septiembre de 2018.
  • Instituto Estatal Electoral. – Hace del conocimiento público, la forma en como quedó integrada la LXIV Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo durante el período del 5 de septiembre de 2018 al 4 de septiembre de 2021.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que con la participación como testigo de honor de la Dra. Delia Jessica Blancas Hidalgo, en su carácter de Secretaria de Finanzas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, celebran por una parte el Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, representado en éste acto por el C. Erick Edgardo Islas Cruz y por la otra parte la Arq. Meylán Espejel Moreno, en su carácter de Directora General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Decreto 003/2018.- Se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que con la Intervención de la Maestra Evelyn Espino Alvarado en su Carácter de Sindico Procurador de Primera Minoría y del L.A.E. Raúl Renán Sánchez Parra en su carácter de Secretario General Municipal, celebren Contrato de Donación con el Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  • Decreto 004/2018.- Se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Licenciado Fernando Pérez Rodríguez, para que con la intervención de la Maestra Evelyn Espino Alvarado en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del L.A.E. Raúl Renán Sánchez Parra en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación con el Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que pase a la propiedad de este, la fracción del bien inmueble propiedad del Municipio.
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales, durante el Segundo Trimestre de 2018.
  • Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo. -Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Informe del Sistema de Formato Único Segundo Trimestre 2018.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de septiembre de 2018
Tamaño 1.42 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »