Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de noviembre de 2014

03 noviembre 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 125

Sumario

  • Decreto Núm. 212.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 213.- Que reforma los Artículos 164 párrafo primero y fracción II y 243 Bis párrafo tercero, y adiciona el Artículo 228 Bis del Código Penal para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la sociedad Agropecuaria Capula, S.C. de R.L. de C.V., los bienes mueles que se refieren en el Considerando Tercero en el presente Decreto.
  • Acuerdo General número 30/2014 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación de un Juzgado en Materia Penal en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral para el Primer Circuito Judicial con Cabecera en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo que deroga el Acuerdo por el cual se concede condonación en el pago de las multas Fiscales Federales que se indican, publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 17 de diciembre de 2012, y que deroga parcialmente el acuerdo por el cual se amplían hasta el día 31 de diciembre del año 2014 los beneficios contenidos en los acuerdos de condonación de multas, publicado en el citado Órgano de Difusión Estatal, el día 20 de enero de 2014, el Acuerdo por el que se establece que todas las solicitudes de estímulos fiscales, excepciones de pago de derechos, reducción, condonación o cancelación de multas de créditos fiscales, compensaciones, prescripciones y otros elementos análogos que impactan en los ingresos estimados por el Gobierno del Estado, deberán contar con opinión positiva de la Subsecretaría de Ingresos, publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 9 de septiembre del 2013, y el Acuerdo por el que se concede condonación en el pago de las multas fiscales estatales y federales que se indican, publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 28 de julio de 2014.
  • Fé de Erratas al Considerando Cuarto del Decreto del Ejecutivo mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración donar a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social el bien inmueble descrito en el mismo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 13 de Octubre de 2014.
  • Decreto Municipal No. 1.- Que contiene el Reglamento de Medio Ambiente del Municipio de Chilcuautla, Hidalgo.
  • Reglamento de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huazalingo, Hgo., Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de La Misión, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 03 de noviembre de 2014
Tamaño 7.57 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »