Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de mayo de 2011

2 mayo, 2011

Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de mayo del año en curso.

Congreso del Estado de Hidalgo, LXI Legislatura.- Primeras Comisiones Permanentes de Estudio y Dictamen.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA VELIA LORENA ORTIZ CABRERA, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO GERMAN DÍAZ PÉREZ, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO FRANCISCO GONZÁLEZ ORTÍZ, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Quince del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO FRANCISCO GONZÁLEZ VARGAS, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO JAVIER TOVAR TOVAR, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Diez del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADA PERCYS SUSANA CRAVIOTO LUNA, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad del Instituto Hidalguense de las Mujeres.

Donación del Bien Inmueble Descrito en el Considerando III de este documento a favor de la “Asociación de Médicos Generales y Familiares de Tulancingo”, Asociación Civil.

Detalles

Fecha:
2 mayo, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.