Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1982

01 noviembre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 51

Sumario

  • 5/610.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes está llevando a cabo la construcción de la vía férrea México-Querétaro, tramo Huehuetoca-Tula. Es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido “MELCHOR OCAMPO” (antes El Salto), Municipio de Tepejí del Río del Estado de Hidalgo.
    5/620.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “ACOCULCO DE TULA”, Municipio de Tula de Allende, del Estado de Hidalgo.
    5/623.- Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, solicitud de concesión presentada por el C. Ingeniero Carlos Martínez de la Parra, para aprovechar el riego de 30 Has., aguas del río y manatial “LOS REYES” que existen en el Municipio de Acaxochitlán, Estado de Hidalgo.
    5/628.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, está llevando a cabo la ampliación de la autopista México-Pachuca, tramo Entronque Morelos-Entronque-Colonia. Para la ejecución de los trabajos de referencia, es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido “SAN ANTONIO EL DESMONTE”, Municipio de Pachuca, Estado de Hidalgo.
    5/638.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, está llevando a cabo la ampliación de la autopista México-Pachuca, tramo entronque Morelos-Entronque-Colonias. Para la ejecución de los trabajos de referencia es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido “TOLCAYUCA”, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.
    5/641.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, está llevando a cabo la ampliación de la autopista México-Pachuca, tramo Entronque Morelos-Entronque-Colonia. Para la ejecución de los trabajos de referencia, es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido “ACAYUCA”, Municipio de Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo.
    5/642.- Petróleos Mexicanos solicitud de expropiación de 12-58-63-26 Has., propiedad del ejido denominado “SAN PEDRITO ALPUYECA”, Municipio de Tula, del Estado de Hidalgo.
    5/645.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes, está llevando a cabo la construcción de la línea férrea México-Querétaro, tramo Huehuetoca-Tula, Y para efectuar los trabajos de referencia es necesario afectar terrenos pertenecientes al ejido “CONEJOS”, Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo.
    5/660.- VISTO para resolver en única instancia en el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales, del poblado “SAN IGNACIO NOPALA” Municipio de Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.
    5/661.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales, del poblado denominado “SANTA MARIA”, Municipio de Juárez Hidalgo, del Estado de Hidalgo.
    5/662.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales, del poblado denominado “XITLAMA”, Municipio de Tlanchinol, del Estado de Hidalgo.
    5/663.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales, del poblado denominado “ATECOXCO”, Municipio de Tianguistengo, del Estado de Hidalgo.
    Decreto No. 63.- Que autoriza al titular del Ejecutivo, a efecto de que lleve a cabo la distribución de las participaciones que le corresponden al Estado y a los Municipios que lo integran, de los ingresos federales en el ejercicio fiscal de 1982.
    Decreto No. 64.- Que autoriza al titular del Ejecutivo, a efecto de que lleve a cabo la distribución del 50% del impuesto predial que se recaude en la entidad, entre los Municipios que conforman el Estado de Hidalgo.
    Decreto No. 65.- Que autoriza al C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, Gobernador Constitucional de esta entidad Federativa, a efecto de que lleve a cabo la distribución a los Muncipios del Fondo del Fomento Municipal, sobre lo que la Federación percibe por impuestos adicionales a la importación y exportación.
    Decreto No. 67.- Que aurtoirza al C. Contador General del Estado para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Dirección de la Comisión de Servicios Públicos del Estado a cargo del C. Ing. Baldomero Arista Ruíz, correspondientes a los meses de Abril a Diciembre del ejercicio fiscal de 1981.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1982
Tamaño 4.12 MB

Detalles

Fecha:
01 noviembre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »