Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1929

13334.-CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de agosto de 1929.

13337.-CIRCULAR NUMERO 272.En vista del éxito alcanzado el año proximo pasado en la propaganda iniciada por la Dirección para intensificar la viticultura en la Republica Mexicana; debido en gran parte al apoyo que Ud. se sirvio prestar para levantarlo, me permito enviar a Ud. una copia de la nueva Convocatoria que se ha girado a los agricultores de México con el proposito de fomentar el cultivo de la vid y la industria vinicola nacional.

13372.-CIRCULAR NUMERO 274. Al C. Gobernador del Estado, me es grato comunicarle a usted para los efectos legales correspondientes, que con fecha 8 de los corrientes ha sido registrado en el libro respectivo de esta Secretaria, a fojas 138, el “Partido Nacional Republicano” a fin de que pueda tomar parte en las proximas elecciones extraordinarias para presidentes de la Republica.

13572.-CIRCULAR NUMERO 283. Circular Numero 41.- con el objeto de completar la información de esta Secretaria del Departamento de Gobernación de esta Secretaria ha de merecer a usted se sirva girar sus estimables ordenes a los CC. Presidentes Municipales de esta Entidad a fin de que a la mayor brevedad concentren los siguientes datos.

13793.-CIRCULAR NUMERO 291.Gobernardor del estado-Pachuca, Hgo. Permitame recordarle que partidos Nacional Antirreeleccionista, Nacional Agrarista, Bloqueo Obrero y Campesino Nacional, Partido Nacional Revolucionario, Partido de Consolidación, Socialista Nacional y Laborista Mexicano estan registrados en esta Secretaria con fecha doce y veinte de febrero, marzo cuartoooo, mayo onde, agosto 22 y septiembre treinta del presente año.

13650.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO. MOVIMIENTO GENERAL del Montepio de la Beneficencia Publica del Estado durante el mes de septiembre de 1929.

13610.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria de “Booho” del Municipio de San Salvador, ex-Distrito de Actopan de este Estado.

13610.-Solicitud de Dotación de ejidos a la Rancheria “Caxuxi” Municipio de San Salvador ex-Distrito de Actopan de esta Entidad Federativa.

13499.-Solicitud de Dotación de ejidos de la Rancheria de “Bothe” del Municipio de tecozautla del ex-Distrito de Huichapan.

13574.-Solicitud de ejidos de los Ranchos de la Piedad Nopal Buey, Doxthey y el Progreso del Municipio de Alfajayucan.

13502.-Solicitud de tierra ejidales para la Rancheria del Casco Municipio de Metepec Distrito de Tulancingo, Hgo.

13586.-Solicitud de tierras para la Rancheria del Casco del Municipio de Metepec Distrito de Tulancingo, Hgo.

13589.-Solicitud de Donación de ejidos para el pueblo de Xigui, Mpio. de Alfajayucan Dto. de Ixmiquilpan

13370.-Solicitud de Dotación de ejidos presentada por la Rancheria de DONGUINYO, Municipalidad de Alfajayucan.

13199.-Solicitud de tierras elevada por los vecinos de “Vista Hermosa” antes “infiernillo” Municipalidad de Cadereyta de este Estado.

LEY DE AGUAS DE PROPIEDAD NACIONAL. Las concesiones se extinguiran, por expiración del plazo para el cual fueron otorgadas, por cesación de objetos al cual se destinaba el aprovechamiento, por caducidad que sera declarada administrativamente por la Secretaria previa audiencia del interesado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido