Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2006

01 mayo 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 18
Páginas: 62

Sumario

  • Anexo No. 3 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora del Dominio Público del Estado, los Bienes a que se refiere el Considerando Tercero anterior y se deja sin efectos el Decreto a que se refiere el Considerando Cuarto del presente instrumento.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a la “Universidad Tecnológica Tula Tepeji”, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se dá a conocer la Tarifa para el Cálculo de la Cuota Única integrada Bismestral para el Cobro del Impuesto Sobre la Renta y el Impuesto al Valor Agregado de los Contribuyentes que tributen en los términos de la Sección III del Capítulo II del Título IV de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, Régimen de Pequeños Contribuyentes y se presentan los Formatos siguientes: Formato para Pago de Cuota Fija Bimestral del Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado (F-4ª) ficha Referencia y Formato para Pago de Cuota Fija Bimestral del Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado (F-4B) Tranferencia Electrónica.
  • Gobierno del Estado de Hidalgo, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.- Relación de Productores de Maíz, Avena y Cebada, que recibieron indemnización, afectados y por sequía atípica de enero a junio de 2005 en los Municipios de Omitán de Juárez y Mineral del Monte, Acuerdo CTN/FAPRACC 07/07-22/08/05.
  • Gobierno del Estado de Hidalgo, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.- Relación de Productores de Cultivos Anuales y Perennes, y un Productor Pecuario, que recibieron indemnización, afectados por lluvias extremas ocasionadas por el ciclón tropical Stan, los día 4,5,6,7 y 8 de octubre de 2005, Acuerdo CTN/FAPRACC 01/16(BIS)-07/11/05.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Reglamento de Tenencia, Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Ajacuba, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 2006
Tamaño 4.09 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »