Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1993

1 febrero, 1993

Puntos Resolutivos de las sentencias Definitivas, dictadas por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito XIV dentro de los expedientes números: 21/92-14-CAM, 44/92-14, 8/92-14-CAM y 19/92-14-CAM.
Decreto Núm. 244.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tula de Allende, Hgo., a donar un terreno de su propiedad, ubicado en la calle Guadalupe victoria de esa ciudad, a favor del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado.
Decreto Núm. 245.- Que autoriza al Honorable ayuntamiento de Molango, Hgo., a donar una fracción del predio urbano denominados “LA HUERTA”, ubicado en el barrio La Alameda de esa ciudad, destinado al Instituto Hidalguense para la Educación Básica y Normal.
Decreto Núm. 246.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Huichapan, Hgo., a donar un terreno de su propiedad ubicado en la calle Sánchez y de la Barquera, de ese Municipio, a favor del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Decreto Núm. 247.- que autoriza al H. Ayuntamiento de Huichapan, Hgo., a donar un terreno de su propiedad, ubicado en la calle Gobernador rojo Gómez de esa ciudad, a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Decreto Núm. 251.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Huichapan, Hgo., a donar una fracción del terreno ubicado en la calle Profra. María Tapia Lugo del Barrio de San Mateo de esa ciudad a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Decreto Núm. 4.- Se impone el nombre de la Maestra Margarita de Gortari de Salinas a la Casa Club de la Tercera Edad, de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 5.- Se eleva a la categoría de colonia el predio urbano que se denominará “Colonia Lomas del Progreso”, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 6.- Reconocimiento de la nomenclatura de la colonia “Metilatla”, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 7.- Reglamento de Comercio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 8.- Nombre que se impone al Auditorio de Usos Múltiples que se ubica en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” y que llevará el nombre del C. Lic. Adolfo Lugo Verduzco, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto Núm. 9.- Se impone el nombre del c. Lic. Adolfo Lugo Verduzco a la calle donde se ubican las escuelas CEBTIS, CECATI y TECNICA JAPON Núm. 48 de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 febrero, 1993
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.