Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1982

01 febrero 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 12

Sumario

  • 5/1015.- VISTO para resolver en única instancia el expediente relativo a la incorporación de terrenos al régimen ejidal del poblado de SAN GABRIEL, Municipio de Tezontepec de Aldama, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1104.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SANTA MARIA MAGDALENA”, Municipio de Actopan, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1107.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “LAS PUENTES”, Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1182.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN MIGUEL REGLA”, Municipio de Huasca de Ocampo, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1982
Tamaño 1.05 MB

Detalles

Fecha:
01 febrero 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »