Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1924

Poder Ejecutivo.- Reglamento de la Ley de Impuestos de repartición a los productores de alcohol y a los de pulque, tlach) que y sus similares obtenidos del maguey.

Sección de avisos judiciales.- Edictos; Juzgado de lo Civil del Distrito de Pachuca, juicio testamentario de la señora Remigia Islas, será publicara cuatro veces consecutivas en los periódicos “oficial” del Estado y el “independiente” de esta ciudad. Pachuca, 26 de Diciembre de 1923.

-Juzgado de los Civil del Distrito de Pachuca, personas que se crean con derecho a la herencia del señor José de la Paz Omaña, para que se presenten a deducirlodentro de los 30 días siguientes, última publicación del presente en el “periódico oficial” y que se públicara en “El independiente” de esta capital. Pachuca, 26 de Diciembre de 1923.

-Juzgado 1° de 1ra instancia del Distrito de Tulancingo, a los que se crean con derecho a los bienes intestados del finado Erasmo García, para que lo deduzcan dentro del término legal. Tulancingo, 6 de diciembre de 1923.

-Juzgado de 1ra instancia del Distrito de Tula, para la formación del inventario y avalúo de los bienes testamentarios del señor J. Guadalupe Dorantes, que en acto solemne se verificará el décimo día hábil, convoca a las personas que señala la ley. Tula, Hgo, noviembre 29 de 1923.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido