Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1931

01 abril 1931

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 6

Sumario

  • 2424.- Decreto Gubernamental, Se concede a la Señorita Profesora Plácida Islas por los servicios de más de treinta años contínuos que a prestado a la Instrucción Pública en diversos planteles de este Distrito, una pensión vitalicia de $30.00 treinta pesos mensuales.
  • 2424.- Decreto Gubernamental, Se concede a la Señorita Profesora Elodia Tapia, por los servicios de más de veinticinco años continuos que ha prestado a la Instrucción Pública en diversos lugares de esta Entidad, una pensión vitalicia de $25.00 veinticinco pesos mensuales.
  • 2277.- CONTRATO celebrado entre el C. Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y el señor Manuel García Gómez para establecer una Fábrica de Jabón y Artículos de Tocador y un Laboratorio de Productos Químicos y Farmacológicos en la Ciudad de Pachuca.
  • CONTRATO DE TRABAJO, celebrado entre el Sr. Benjamín Michaus, propietario del Rancho denominado San Joaquín, ubicado en el Municipio de Tecozautla, Distrito de Huichapan y “PEONES ACASILLADOS”.
  • 2334.- VISTO para su resolución el expediente número 13, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al pueblo denominado LA PAZ antes “San Pedro Donijá”, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1931
Tamaño 1.57 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »