Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 29 de agosto de 2005

29 agosto 2005

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 36
Páginas: 11

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Que crea el Comité Interinstitucional Regulador para el Pago del Seguro de Vida.
    Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se condonan las sanciones por concepto de omisión en la Regularización de Verificación Vehicular.
  • Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 04 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las Materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registro del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.
  • Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 05 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las Materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registro del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 29 de agosto de 2005
Tamaño 597.24 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »