Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 0 del 29 de agosto de 2005

29 Agosto, 2005

Acuerdo Gubernamental.- Que crea el Comité Interinstitucional Regulador para el Pago del Seguro de Vida.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se condonan las sanciones por concepto de omisión en la Regularización de Verificación Vehicular.

Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 04 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las Materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registro del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.

Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 05 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las Materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registro del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.

Detalles

Fecha:
29 Agosto, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.