Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Alcance 2 del 22 de enero de 2019


Municipio de Cardonal, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Cardonal, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Cardonal Hidalgo, M” OHAI”. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo. -Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Metepec, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba la Segunda Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Pisaflores, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Pisaflores, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo. -Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba la Segunda Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Definitivo para el Ejercicio Fiscal 2018.

Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Descargar “Periódico Oficial Alcance 2 del 22 de enero de 2019” 2019_ene_22_alc2_03.pdf – Descargado 34 veces – 2 MB

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido