Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 09 de febrero de 2021

09 febrero 2021

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 6
Páginas: 5

Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Fe de erratas al Decreto Gubernamental por el que se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar Contrato de Donación del inmueble descrito en el considerando cuarto del presente Decreto, a favor de la Federación por conducto de la Secretaría de Educación Pública, para la operación y funcionamiento del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 286, dependiente de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios.
  • Poder Ejecutivo. – Fe de erratas al Decreto Gubernamental por el que Se autoriza al Oficial Mayor en el Estado para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre contrato de permuta con la empresa denominada Formación Integral de Hidalgo, S.C., respecto de los bienes inmuebles descritos en el considerando cuarto del presente Decreto.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 09 de febrero de 2021
Tamaño 333.38 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »